None
CINE

Desde hoy, Cinema Junín proyecta en 3D “Terremoto: La falla de San Andrés”

Continúa en cartelera “Poltergeist, juegos diabólicos”, para los amantes del terror y el suspenso.

Cinema Junín proyecta a partir de hoy el film estadounidense “Terremoto: La falla de San Andrés”, en 3D. También continúa en cartelera la película de terror y suspenso “Poltergeist, juegos diabólicos”, también en 3D.

”San Andrés”
Todos los días a las 19.30, en la sala de Cinema Junín, ubicada en Benito de Miguel 266, podrá ver “Terremoto: San Andrés”.
Título original: San Andreas. Género:, aventuras.
Sinopsis: La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.
Este film revive el género de cintas sobre desastres naturales. Está protagonizado por Dwayne Johnson (“La roca”) como un experto en rescates; Carla Gugino como la mujer con quien está en pleno proceso de divorcio; y Alexandra Daddario, como la hija de ambos.
La vida de esta familia de ficción se ve afectada cuando una serie de terremotos azotan la costa oeste de Estados Unidos, lo que significa que ciudades como Los Angeles y San Francisco sufren tremendos daños materiales y pérdidas de vidas, debido a que están en la zona de peligro de la falla de San Andrés. Obviamente, todo esto genera el caos en la población.
En paralelo, se conoce la historia de Lawrence, este profesor del instituto californiano interpretado por Giamatti, que trabaja junto a su equipo en un programa que le permita predecir los momentos en que vaya a ocurrir un terremoto, de manera de poder alertar a los habitantes de los lugares afectados y salvar sus vidas.

Poltergeist
La película de terror “Poltergeist, juegos diabólicos” 2015 se proyectará todos los días a las 21.30.
Poltergesit está dirigida por Gil Kenan (En busca de la luz) y protagonizada por Sam Rockwell (Laggies); Rosemarie DeWitt (Matar al mensajero); Jared Harris (Pompeya); y Susan Heyward (Powers).
Sinopsis: Cuando la familia Bowen comienza a percibir en el interior de su casa la presencia de fantasmas, al principio las conciben como apariciones amistosas porque simplemente mueven objetos y los divierten.  Sin embargo, todo cambia en el momento en el que esas inocentes acciones se vuelven agresivas y comienza toda la familia a sumergirse en una espiral de terror que los lleva a un fatídico final, la desaparición de la hija pequeña.

COMENTARIOS