INUNDACION

Bartoletti habló sobre un grave incidente

El jefe comunal de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti, durante una entrevista con DEMOCRACIA, minutos antes del inicio del Foro de debate sobre la Policía Judicial, se refirió a un espinoso tema que involucra a los partidos de Viamonte y Junín.
“Hace dos años tenemos la Ayudantía Fiscal, a cargo de la doctora Monti. Ha sido un gran acierto y una suerte haber podido conseguir esta ayudantía en Los Toldos (cabecera de partido), porque acelera todos los tiempos de lo que son las actuaciones policiales respecto a la Justicia”, dijo.
“Estar a disposición cuando ocurren ciertas cosas que involucran al Municipio, como es el problema de las inundaciones en nuestro distrito, con los procedimientos correspondientes, ya que hubo quienes por querer sacar el agua de sus campos no han sido solidarios. La Justicia tiene que intervenir”, informó el intendente.
“El otro día hubo un hecho lamentable – advirtió Bartoletti- una máquina que estaba contratada por la Municipalidad de Lincoln además de haberse metido en dos campos particulares tratando de limpiar canales y demás, terminó cortando un camino provincial, un camino real. Tuvimos que tomar cartas en el asunto y constituirnos no sólo yo como intendente, sino también la Policía y la Ayudante Fiscal en el lugar, para detener ese procedimiento impropio de cualquier persona que tenga sentido común”.

COMENTARIOS