María Luz Greco presente en el lugar de carga de neumáticos.
María Luz Greco presente en el lugar de carga de neumáticos.
GENERAL VIAMONTE

Desde la Dirección de Medio Ambiente impulsan la recolección y el reciclaje

Recientemente despacharon unos 600 neumáticos que cargaron en dos camiones.

Desde la Dirección de Medio Ambiente se gestiona la recolección de neumáticos viejos para reciclar y la semana pasada despacharon en dos camiones unas 600 unidades.
María Luz Greco está a cargo de dicha dirección y se hizo presente en el lugar donde se estaban cargando los neumáticos a los camiones.

Greco, quien es técnica en Producción Agrícola Ganadera, se desempeña como docente de la Escuela Secundaria Agraria Nº 1 y tomó posesión en diciembre último del cargo que estaba vacante desde la renuncia de Diego Villalba.

Su accionar se basa en fortalecer la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, generar conciencia y educación con el compromiso de toda la sociedad en la separación de residuos, el uso de la bicicleta y el cuidado de todos los espacios verdes.

“La separación de residuos en origen es la práctica a partir de la cual se discriminan los materiales que pueden ser reutilizados o reciclados y los que son basura, y es una de las políticas públicas más fuertes de nuestro gobierno”, afirmó.

“Los parques y plazas son fundamentales para que todos podamos estar en contacto con la naturaleza, por eso nos comprometemos a su constante cuidado. La recolección y el tratamiento de residuos son imprescindibles para tener un pueblo más limpio y saludable”, apuntó.

COMENTARIOS