Se realizará una visita turística a San Emilio
TURISMO

Se realizará una visita turística a San Emilio

Será el sábado 2 de diciembre, a partir de las 15:00 horas.

Desde la Dirección de Turismo de General Viamonte se organizó una visita turística a San Emilio y a Máximo Fernández. La salida será el sábado 2 de diciembre, a las 15:00, desde la oficina de Turismo.

La actividad es arancelada e incluye el transporte de ida y vuelta. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo, vía WhatsApp (2358) 410825 o por mensaje privado al Instagram oficial.

En un mismo recorrido se podrá conocer a estas localidades que están unidas por la misma raíz donde su fundador fue Máximo Fernández.
Así, se visitarán las ruinas de la Capilla del Sagrado Corazón en Montelén (Máximo Fernández). Con su estilo neogótico, supo tener puerta de roble macizo, vitrales, techo de pizarra francesa y campana de bronce para llamar a los fieles–, en su fachada aún puede leerse la firma de los arquitectos; el Museo Histórico Rural de San Emilio emplazado en la estación de tren; la Panadería histórica La Familia, en la localidad de San Emilio, que se encuentra ubicada a pocos metros del Museo histórico y a media cuadra del Club Social y Deportivo. En el lugar, se pueden disfrutar las delicias caseras que prepara la familia.

Por último, se cerrará el recorrido con un picado en el El Club Social y Deportivo de San Emilio. Un lugar que cuenta con un amplio salón y en su menú encontrarás algunos platos típicos de la gastronomía nacional como la parrillada campera, empanadas o una rica picada criolla, además podrás disfrutar de un rico vermú entre charla y charla.
 

COMENTARIOS