Intendente Franco Flexas
LEGISLACIÓN

Flexas abrió el periodo ordinario del HCD de Viamonte

La apertura se realizó anoche, frente al Palacio Municipal. El intendente habló de lo que se hizo en su gestión, la situación política, social y económica del país; y también marcó hacia dónde apuntarán los próximos años de su gestión.

Ayer por la noche el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de su localidad, ante un buen marco de público. El máximo mandatario hizo un repaso de lo que se hizo durante su gestión y trazó un panorama de cara a lo que se viene para el distrito.

Flexas dijo: “Necesitamos tener el cien por ciento de los servicios en los espacios que tenemos, en los lugares que tenemos consolidados para luego pensar en seguir creciendo en el distrito. Me gustaría tener un plan de mejoramiento edilicio que venga a ponernos en avanzada en los próximos 20 años, pero todavía tenemos seguir invirtiendo para poner nuestros espacios al año 2020”.

El intendente, sobre eso, consideró que empezaron con el edificio de la niñez, con discapacidad, y adultos mayores. “Ahora continuaremos con el edificio municipal, porque las condiciones edilicias tienen que darse para que no se lluevan las oficinas, pero espero que este plan de mejoramiento sea continuado. Las próximas obras serán para poner a los edificios en el próximo siglo”, anexó.

En cuanto al tema productivo, más que anda a lo comercial, el intendente explicó: “Hace poco empezamos un plan para que todos los comercios puedan estar habilitados, y aquellos que criticaban que no lo hiciéramos, hoy critican que lo hacemos. Entiendo la resistencia a los cambios, pero es necesario que todos los comercios estén habilitados. No estarlo nos demuestra que como sociedad pensamos muy equivocadamente. Por eso hicimos un plan para sacarlos de esa situación”.

COMENTARIOS