None
LOS TOLDOS

Bartoletti destacó las obras que se realizan en el distrito

Cordón cuneta y anuncios de cloacas para el sector sur de Los Toldos, la reconstrucción total de la plaza principal del pueblo, un plan maestro hidráulico por 10 millones de pesos y un acceso, que más bien es la ruta 61, que va desde Los toldos hasta la localidad de San Emilio.

Con mucho trabajo". Estas fueron las palabras que a modo de síntesis utilizó el intendente de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti, al momento de responder respecto de las obras de infraestructura que actualmente se encuentra llevando a cabo en su comuna.
Al respecto enumeró que está en proceso de licitación la realización de la plaza principal del pueblo, de cloacas, de un acceso a la ciudad, de un plan maestro hidráulico e iluminación, entre otras.
Destacó el jefe comunal que "nosotros en los 6 años que llevamos de gestión hemos llevado adelante un plan de obras con fondos comunales y coparticipado con la gente de servicios, como el caso de la cooperativa eléctrica".
Ponderó que "se han hecho cuadras y cuadras de cordón cuneta, hemos trabajado mucho en obra pública y hemos trabajado fuerte con la provincia de Buenos Aires, como por ejemplo, con la planta depuradora de líquidos cloacales y esto significa dar un mejor servicio y por lo tanto tener una mejor sanidad para todos".
Mencionó que "tenemos un convenio con contrato para el Plan Nacional de Obras. Ahora no hay ninguna comenzada pero tenemos cinco en proceso de licitación. Las mismas son cloacas para el sector sur de la ciudad por 600 mil pesos, iluminación para distintos lugares de la ciudad, la reconstrucción total de la plaza principal del pueblo, un plan maestro hidráulico por 10 millones de pesos y un acceso, que más bien es la ruta 61, que va desde Los toldos hasta la localidad de San Emilio, que se viene tratando de realizar desde hace 35 años aproximadamente y todavía falta seguir diagra-mando.
Luego están las casas del Plan Federal, que la mitad están terminadas y las otras se terminarán en corto plazo, así que con mucho trabajo", indicó el jefe comunal del distrito de General Viamonte.

COMENTARIOS