None
LOS TOLDOS

Licitaron la obra de agua para Zavalía

Tiene un presupuesto oficial de $ 1.562.999,31.

En el marco del programa bicentenario del "Plan Cuidar" presentado por el gobernador Daniel Scioli y desarrollado por el Ministerio de Infraestructura que conduce la Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez se procedió a la apertura de los sobres para proveer de agua potable a Zavalia, partido de General Viamonte.
La obra tiene un presupuesto oficial de $1.562.999,31 y esta destinada para abastecer con el servicio a todos los habitantes de la citada localidad fundada en diciembre de 1907.
Del encuentro participaron los directores del Organismo Provincial José González, Sergio Cicchitti y Daniel Orlando junto al Secretario de Gobierno de General Viamonte Saúl Bartoletti y representantes de las empresas oferentes.
La edificación  está contemplada dentro del Plan de 300 obras presentado por el Organismo que preside Juan M. Viñales e incluye la ejecución de 3 pozos como fuente extracción de unos 20mts de profundidad.
También se prevé la  construcción de la Planta Potabilizadora, el tanque de reserva, la cañería de impulsión y las redes de distribución con sus respectivas conexiones para la totalidad de los habitantes.
"Existe una fuerte decisión política del gobernador (Daniel) Scioli y por eso con nuestra Ministra Cristina Álvarez Rodríguez avanzamos objetivamente con una premisa ir mejorando la calidad de vida en nuestros pueblos rurales", aseguró el director José González.  
Por su parte, en representación del intendente Juan Carlos Bartoletti, el secretario de gobierno indicó que "este tipo de acciones  nos fortalece y nos hace bien porque los vecinos de Zavalia tiene necesidades y porque esto sirve directamente para fomentar el desarrollo y crecimiento algo clave para la subsistencia de cualquier pueblo rural".

COMENTARIOS