None
GENERAL VIAMONTE

El intendente Flexas afirmó que pagó toda la deuda de la gestión anterior

Por tal motivo, presentó el balance semestral y aseguró que logró rebajas del 70 por ciento en licitaciones y concurso, comparado a lo que se pagó años anteriores.

El lunes último, 25 de julio, el gobierno del intendente Franco Flexas firmó el último cheque de la deuda heredada de la administración anterior.
En la clásica conferencia mensual que brinda el jefe comunal a los medios periodísticos de General Viamonte, se presentó el balance semestral que esta semana estará publicado en los matutinos locales.
Entre los apuntes anunciados, el jefe comunal destacó el importante ajuste de precios que se hizo a través de licitaciones y concursos, logrando rebajas del 70% de lo que se venía pagando en años anteriores por compras similares.
Ejemplo
Flexas dio un ejemplo del ahorro, con los números en el combustible: “El año pasado en el primer semestre del 2015 se habían gastado $4.200.000. Este año se gastaron $2.600.000, cerca de la mitad, a pesar de la inflación, el aumento de los combustibles y de haber logrado reparar cientos de kilómetros de caminos, sumado a una enorme tarea de limpieza en servicios urbanos”, dijo.
“Gracias al esfuerzo de cada habitante de nuestro pueblo, los controles y la transparencia en la administración de gobierno, hoy podemos anunciar el fin de la deuda”, apuntó.

COMENTARIOS