None
GENERAL VIAMONTE

Continúan hoy las noches de carnaval en la populosa avenida San Martín de Los Toldos

Se presentan la banda “Sangre Joven” y Sergio Farías, en los corsos realizados en “Los Toldos, Capital de la Alegría”. Mañana es la última noche de carnaval en la cabecera del partido de General Viamonte.

Los Toldos ya se prepara para otras noches de carnaval, luego de vivir, el fin de semana pasado, el inicio de los corsos 2016, con un impresionante marco de público sobre la avenida San Martín.
La gente disfrutó de la magia de la espuma y un importante número de artesanos se dieron cita a la fiesta en el centro de la ciudad.
Este año colocaron estaciones de reciclaje en plaza principal y en el recorrido del carnaval, las cantinas se instalaron sobre la cinta asfáltica para evitar roturas en la Plaza Rivadavia. La organización de los corsos de Los Toldos, Capital de la Alegría, pide y recuerda a los visitantes y público en general que se da cita cada noche utilizar los baños químicos.-
Ayer, la noche de carnaval comenzó a las 21:30, la música de Fénix y  Terrible Sandokán, como así también de “Mal Reggada”, atrajo al público joven.
Hoy actuarán “Sangre Joven “ y Sergio Farías. Mañana domingo, cerrará la fiesta del carnaval 2016, con la actuación de Banda Sergio y La cumbia loca.

Baigorrita
La localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte, tendrá sus noches de carnaval.
Para el próximo fin de semana, los días 12, 13 y 14 de febrero  se han programado los corsos y bailes en la plaza San Martín. Tres noches de música y alegría. Hay unos 100.000 pesos en premios, atracciones mecánicas, máscaras, carrozas y comparsas.

COMENTARIOS