None
GENERAL VIAMONTE

Milena Quintana es la Reina del Carnaval en Los Toldos

Hoy es la última noche de corsos, se presentarán Banda Sergio y Cumbia loca.

Exitosa edición de los Corsos de “Los Toldos, Capital de la Alegría”, con noches de carnaval y música durante dos fines de semana.
Comenzaron los días 30 y 31 de enero, y en la víspera se presentaron la banda “Sangre Joven” y Sergio Farías, en tanto que el viernes por la noche, se escuchó la música de Fénix y Terrible Sandokán. En ambas noches la afluencia de público colmó la avenida San Martín, al igual que el fin de semana anterior.
El viernes se realizó la elección de la reina del carnaval, este año resultó elegida Milena Quintana, integrante de la comparsa Batuke; primera princesa Erica Leguizamón, y segunda princesa Ailén Andrada, ambas del cuerpo de baile de la Batucada Espanto; miss simpatía fue coronada Viviana Suárez. Asistieron a la fiesta y coronación como es habitual en cada noche el intendente Franco Flexas y su equipo de gobierno.
Durante los corsos, la gente se divirtió con el juego con espuma, como así también con el desfile de motivos carnestolendos. Asimismo apreció las realizaciones de los artesanos que se dieron cita en el centro de la ciudad de Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte.
Para el cuidado del medio ambiente, se dispusieron estaciones de reciclaje en la plaza principal y en el recorrido del carnaval, las cantinas se instalaron sobre la cinta asfáltica para evitar roturas en la Plaza Rivadavia, también hubo baños químicos para el público.

Baigorrita

La localidad de Baigorrita, partido de General Viamonte, tendrá sus noches de carnaval.
Para el próximo fin de semana, los días 12, 13 y 14 de febrero  se han programado los corsos y bailes en la plaza San Martín. Tres noches de música y alegría. Hay unos 100.000 pesos en premios, atracciones mecánicas, máscaras, carrozas y comparsas. 

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades