Avanzan las obras de remodelación en la terminal de micros de Juan Bautista Alberdi.
Avanzan las obras de remodelación en la terminal de micros de Juan Bautista Alberdi.
JUAN BAUTISTA ALBERDI

Avanzan las remodelaciones en la terminal de micros

Además, comenzaron las obras de colocación de consolidado y de pavimento en el casco urbano de la pujante localidad del Distrito.

Siguen los trabajos para dotar de óptimas condiciones al edificio de la terminal de ómnibus de Juan Bautista Alberdi, con el objetivo de ponerlo nuevamente en funcionamiento, tanto con la llegada de colectivos de corta, mediana y larga distancia, cómo también reabrir el buffet.

El delegado municipal alberdino, Darío Zapata, destacó que los trabajos que se efectúan son remodelaciones de las aberturas, mejoras en los baños para el uso público y las instalaciones eléctricas de la iluminación exterior. 

Actualmente los trabajos que se están llevando a cabo son en los baños públicos, los cuales serán hechos totalmente nuevos. Una vez que finalicen los arreglos y el edificio esté en condiciones de ser utilizado, se llamará a licitación para la explotación del buffet de la terminal.

"Antes de la pandemia teníamos avanzada la llegada de micros de larga distancia a Alberdi, estábamos a punto de licitar el buffet y darle vida nuevamente a este lugar", señaló el delegado municipal Darío Zapata.

Colocación de pavimento y de consolidado

En la localidad, a la altura de calle Quintana y la avenida Hipólito Yrigoyen los trabajadores del corralón municipal comenzaron las obras de colocación de consolidado, mientras que en la Plazoleta "Eva Perón" quedará sobre consolidado y pavimento.

El intendente municipal, Carlos Ferraris, supervisó los trabajos que se estaban realizando y dialogó con algunos vecinos, quienes manifestaron su alegría por las gestiones y trabajos realizados.

Es importante resaltar que esta obra es la continuación de la que se realizó en el “Camino de las Luces” que une Alberdi con Colonia Alberdi, por lo que habrá una conexión entre los pueblos por caminos en buenas condiciones, que permitirán el tránsito fluido más allá de cualquier inclemencia climática.

COMENTARIOS