micro alem
SERVICIO

Estudiantes de Leandro N. Alem ya viajan gratis a Lincoln

Compartieron los formularios que deben completar los interesados.

Esta semana se realizaron los primeros viajes gratuitos organizados por la Municipalidad de Leandro N. Alem, destinados a todos los estudiantes del distrito que viajan a Lincoln para cursar sus carreras terciarias. En el primero viajaron 15 jóvenes, el servicio partió desde Alberdi a las 7, pasó por Vedia y luego se dirigió a Lincoln. Desde la Municipalidad indicaron que "esta acción implementada por el gobierno local viene a suplir un problema histórico que arrastran los jóvenes de nuestro distrito que decidieron estudiar en la ciudad linqueña, a través de su oferta educativa".

El servicio

Según informaron, el servicio partirá todos los lunes y se podrá reservar un lugar completando un formulario de Google. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el domingo a las 18. A su vez, se deberá completar el formulario de regreso para poder viajar los días viernes de regreso al distrito; este servicio saldrá a las 23:15 hs desde la terminal de ómnibus de Lincoln y tienen tiempo de inscribirse hasta las 18 del mismo día del viaje.

Es importante destacar también que los estudiantes de las localidades de Leandro N. Alem, El Dorado y Fortín Acha, deberán acercarse a la Delegación Municipal para acordar el traslado hasta la ciudad de Vedia, mientras que los alumnos de Colonia, deberán hacer lo mismo para organizar la logística del traslado desde su localidad hasta Juan B. Alberdi, lugar donde se comienza el recorrido.

COMENTARIOS