15º EDICIÓN

Más de 28 mil personas disfrutaron de la Fiesta del Caballo en Vedia

La 15º Fiesta en homenaje al Caballo se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Hipódromo Municipal y se acercaron alrededor de 28 mil personas al predio para disfrutar de las diferentes actividades.

El día sábado se realizó el acto de apertura en el monumento al caballo (Ruta Nacional Nº 7 y Ruta Provincial Nº50), con presencia del intendente municipal, Alberto Conocchiari, autoridades municipales y organizaciones. Actuaron allí los payadores oriundos de Chacabuco Mario Cabrera y “Pocho” Garialdi, y el Ballet distrital.

Luego se encendió el fogón, hito característico que simboliza el comienzo de las distintas actividades festivas. Tras cantar el himno nacional e izar la bandera, se dio paso a un pequeño y emotivo número artístico con artistas locales. Más tarde comenzaron los juegos de riendas, las destrezas criollas y el entrevero de tropillas.

Estuvieron presentes los artesnos, los cantineros, los asadores, y todas las personas pudieron disfrutar de los shows de los artistas locales en el escenario mayor, como así también a La Otra Junta, Rhumbalé!, Oscar Cardozo, Los Cuatro de Cordoba, y cerrando con un show bien arriba como lo es la banda cuartetera Trulala.

COMENTARIOS