Realizaron tareas de poda y mantenimiento de calles en Rojas
DURANTE TODA LA SEMANA

Realizaron tareas de poda y mantenimiento de calles en Rojas

Las tormentas que azotan por estos días a la localidad dejaron un gran saldo de árboles caídos y ramas sobre las veredas que obstruyen el paso.

Desde la dirección de Parques y Paseos del municipio de Rojas que conduce Segundo Silva se realizaron, durante el transcurso de estos días diferentes tareas a pedido de los vecinos.

Por la tormenta del lunes y por el fuerte viento se produjeron quebraduras de árboles. Por ende se decidió extraer uno de ellos que corría peligro de caerse y tenía quemada la raíz, en Plaza Rivadavia. También, a pedido de los vecinos se llevó adelante la limpieza del canal ubicado en la Ruta 45 y se realizaron despejes de ramas que obstruyen la iluminación en la plazoleta de Barrio Parque.

El miércoles, se desarrollaron tareas de mantenimiento en el espacio verde sobre avenida Tres de Febrero y en Barrio Centro, entre las calles Paso y María U. de Alvear. Ayer jueves se trabajó en Santa Felisa, en Hunter por quebradura de un árbol, y continúan las tareas de mantenimiento en calles del centro de la ciudad.

COMENTARIOS