Payador local Nicolás Membriani.
Payador local Nicolás Membriani.
ESTA NOCHE, A LAS 21

Artistas rojenses unidos en una causa solidaria

Esta noche, desde las 21, los vecinos rojenses podrán compartir un nuevo evento solidario en la pantalla de ClyferTV. Más de treinta artistas acompañarán la noche de la televisión de la Cooperativa; habrá interesantes premios para las personas que participen y todo lo recaudado será a beneficio de instituciones y organizaciones sociales. De esta manera, la cultura local, una vez más, dice presente, la solidaridad de los artistas aparece en los momentos difíciles para apoyar esta causa coordinada por ClyferTv, con el apoyo de sus auspiciantes.
Estarán presentes escultores, pintores, cuentacuentos, actores, recitadores, músicos, instrumentistas y creativos de diferentes géneros. Nuevamente, el evento involucra a sus televidentes, los cuales podrán participar con la donación de productos frescos y no perecederos. Con cada donación a elección participan de interesantes sorteos y ayudan al Solar Feliz y comedor del Nido de Santa Rita. Los productos se reciben en la oficina de NPlay Clyfer, ubicada en calle Belgrano n° 508 , en el horario de 7 a 12, o bien, enviando un mensaje de Whatsapp al número 2475-437477 con día, horario y lugar a retirar la donación por parte del personal de la cooperativa. También se puede aportar por intermedio del servicio de facturación de Clyfer una pequeña suma a elección con destino a la compra de alimentos frescos.
Los artistas que confirmaron su presencia son: Sabrina Nicastro, Eliseo Delbaldo y Mercedes Antonelli en diseño de pinturas; Nicolas Membriani y Eduardo Forese en recitados; Delia Álvarez y Alejandro Aulino en monólogo teatral; Alejandro Elcoro, Jorge Alessandro, Amalia Lateano y Mario Aguer en reflexiones y lecturas; Miriam Ravichoni interpretando la canción Aleluya; David Centeno con temas musicales acústicos; Carina y Julio en pista; La 21 Blucera; Participación de la editorial Nido de Vacas a cargo de Rolo Galante y Ezequiel Evangelista; recitados de Poesía a cargo de Martín Pereyra y Amir Abdala; baile con Juan Mansilla; cuento de Norma González; diseño de arte plástico digital de Daniel Bonino; musicalización del Dj Lisandro Chavarino; rap a cargo de Franco López; Papelito junto con su amigo Papelón.
Entre los sorteos para las personas que contribuyan con donaciones habrá cuadros, libros, órdenes de compra, descuentos y cenas, entre otros.

COMENTARIOS