Allanamientos y secuestro de plantas de marihuana en Rojas

Allanamientos y secuestro de plantas de marihuana en Rojas

Los operativos tuvieron lugar en los barrios Progreso y Unión.

Personal policial de la Estación de Policía Comunal de Seguridad Rojas determinó que en dos domicilios, uno de Barrio Progreso y otro de Barrio Unión, se encontraban plantas de marihuana.

Ante posibles infracciones a la Ley 23.737 (Ley de estupefacientes) se procedió a mantener comunicación con la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de la localidad de Junín (BA, a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Esteban Lopardo, y se emanaron directivas de allanamiento en las moradas a los fines de proceder al secuestro de las plantas referenciadas. Personal de la Comisaría local, juntamente con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de la ciudad de Junín (Grupo operativo Rojas), se dirigieron al barrio Progreso para realizar diligencia de allanamiento

En el patio trasero de un domicilio ubicado sobre calle Virrey Vertiz se secuestraron dos plantas de marihuana de 1,90 metros y 1,50 metros. Se identificó al morador de la casa y se le imputaron cargos por Infracción Ley 23737 artículo quinto penúltimo párrafo. Continuando con el operativo diagramado, los efectivos de la ley se dirigieron al último domicilio, el mismo ubicado sobre calle Mullally del barrio Unión, allí secuestraron dos plantas más de 1, 65 metros y 1, 64 metros, se identificó al morador y se imputaron cargos.

COMENTARIOS