Se realizó el encuentro regional de Seguridad Ciudadana y Políticas de Seguridad Vial
ROJAS

Se realizó el encuentro regional de Seguridad Ciudadana y Políticas de Seguridad Vial

La reunión estuvo encabezada por el intendente Claudio Rossi y el secretario de Seguridad Miguel Nuñez.

Se realizó en el Cecir de Rojas una importante jornada de Seguridad Ciudadana y Políticas de Seguridad Vial que estuvo encabezada por el intendente Claudio Rossi y el secretario de Seguridad Miguel Nuñez. Además, formaron parte otros secretarios, directores de tránsito, Juan Manuel Mastrorilli, fiscal general del Departamento Judicial Junín, entre otros.

El secretario de Seguridad local contó que junto a sus pares del noroeste se reúnen con regularidad para tratar diferentes temas de actualidad. “En esta ocasión estamos realizando el primer encuentro del año con dos objetivos claros a tratar: la seguridad ciudadana y las políticas de seguridad vial”, anexó.

Este tipo de reuniones, donde los bloques de seguridad comparten experiencias, son muy importantes a la hora de dar respuesta en conjunto a diferentes temas. Pero no es solo un ámbito de anticipación a lo que pueda suceder, sino que también sirve para transferir conocimientos. En esta oportunidad el distrito de San Miguel presentó el programa “Ojos en Alerta”. Se trata de un programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde un celular utilizando solo Whatsapp. Por dicho programa se puede informar de cualquier situación sospechosa Alertando al centro de seguridad, en este caso, de San Miguel.

COMENTARIOS