None

Claudio Rossi recibió la visita de funcionarios nacionales

Entregaron equipos de computación y accesorios con el fin de digitalizar el sistema y simplificar los trámites de los contribuyentes.

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, recibió la visita de funcionarios nacionales que llegaron a la ciudad para entregar equipos de computación, con el fin de digitalizar y agilizar los trámites de los contribuyentes.

Entre las autoridades, estuvieron presentes Fernando Álvarez de Celis, secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Ministerio del Interior de la Nación y Laura Borsato, subsecretaria del programa País Digital que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Modernización de la Nación. Por su parte. Álvarez de Celis destacó que, en el tiempo que lleva en su cargo, se reunió con Rossi en distintas oportunidades, en el marco de la gestión de distintas obras, y tanto el funcionario nacional como Rossi hicieron hincapié en los conceptos de modernización del Estado y planificación que, desde su óptica, "deben ser considerados como políticas de Estado que se mantengan en el tiempo para plasmar obras que beneficien a la comunidad".

La subsecretaria de País Digital, Laura Borsato, anticipó que estará nuevamente en Rojas para participar del lanzamiento del programa Punto Digital que funcionara en el CIC de Barrio Progreso como un espacio público abierto a toda la población de inclusión digital que brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación. 

El intendente Claudio Rossi estuvo acompañado por el secretario municipal de gobierno y coordinación, Cristian Ford. Y junto a los funcionariosestuvieron el senador provincial, Marcelo Pacífico y el coordinador de asuntos municipales del Ministerio del Interior, Ezequiel Saccani.

COMENTARIOS