Robaron cerveza, la kiosquera avisó por la App Alerta y los atraparon
ROJAS

Robaron cerveza, la kiosquera avisó por la App Alerta y los atraparon

Secuestraron la moto en la que había huido y marihuana.

Una kiosquera de la ciudad de Rojas activó la señal de alerta de seguridad App para solicitar un móvil policial. Al llegar al lugar, los efectivos tomaron conocimiento de que dos hombres habían agarrado latas de cerveza de la heladera y se habían ido sin pagar. Las cámaras de seguridad del comercio registraron el hecho y la Policía inició el operativo de búsqueda.

Los hombres habían huído del lugar en una motocicleta, por lo que el personal de GTO y patrullaje se avocó a la búsqueda. Minutos más tarde, la moto fue hallada en la esquina de Larrea y Tormey, se puso en conocimiento a la Ayudantia Fiscal de Rojas, que solicitó a la Fiscalía número 8, en turno del Departamento Judicial Junín a cargo del Dr. Esteban Pedernera, quien libró la orden de allanamiento en la urgencia para dicho domicilio.

El personal policial de la Estación, juntamente con personal del CPR Rojas en el lugar, logró el secuestro de las latas de cerveza sustraídas, de la motocicleta y en poder de unos de los dos aprehendidos un envoltorio de papeles tipo celofán con picadura de marihuana, labrándose las correspondientes actuaciones por el delito antes mencionado con la intervención de la Fiscalía en cuestión y de la Fiscalía de Estupefacientes.

COMENTARIOS