None
ROJAS

Inauguraron el Centro Universitario “Ernesto Sábato” de la Unnoba

El ministro de Educación estuvo en la presentación, como así también la nieta de Ernesto Sábato, reconocido escritor a nacional, oriundo de Rojas.

El viernes último fue inaugurado el Centro Universitario “Ernesto Sábato”, dependiente de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba), con la presencia de la nieta de Sábato, el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y el rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, quienes fueron recibidos por el intendente Claudio Rossi.
Este nuevo espacio universitario está ubicado en  Av. 25 de Mayo, Av. J. P. Tormey y Av. 3 de Febrero, de la ciudad de Rojas.
Asistieron a este evento, además de las autoridades de la Unnoba, Luciana Sábato, nieta del homenajeado, oriundo de Rojas y el ministro Bullrich

Administración

La Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa que se dictará en el Centro Universitario que la Unnoba posee en la ciudad de Rojas.
Esta carrera tiene 2 años y medio de duración y está dirigida a todas aquellas personas interesadas en adquirir competencias y habilidades para el manejo eficiente de organizaciones públicas y privadas. En el ciclo lectivo 2017 el período de inscripción se reabrirá entre el 1 y el 15 de febrero.
Para poder inscribirse el aspirante deberá presentar en la sede de Avenida 25 de Mayo y Avenida J.P. Tormey y Avenida Tres de Febrero, la siguiente documentación: formulario de preinscripción impreso y firmado (disponible en www.unnoba.edu.ar), DNI (original), título o certificado de estudios completos de nivel secundario, medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades (original).
En caso de estar cursando el último año o adeudar materias, deberán presentar un certificado provisorio extendido por autoridades de la escuela a la que asiste (original). También podrán cursar esta carrera aquellas personas mayores de 25 años que sin tener estudios secundarios completos acrediten mediante evaluaciones que tomará la Universidad tener los conocimientos o experiencia necesarios.

La carrera

La Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa es una alternativa académica pensada para formar técnicos con conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados con el fin de colaborar en la gestión de las organizaciones públicas y privadas. Uno de sus objetivos es que el egresado pueda desempeñarse con profesionalidad en el desarrollo de cursos de acción para alcanzar objetivos trazados por las organizaciones y pueda participar en áreas de procesos administrativos con sólidos conocimientos de herramientas informáticas.
Los interesados en conocer mayores alcances sobre esta carrera podrán contactarse a la dirección electrónica: ingreso@unnoba.edu.ar.

COMENTARIOS