Carnaval de General Pinto
FIESTA POPULAR

¿Cuánto sale comer en el Carnaval de General Pinto?

El gobierno municipal dio a conocer los “precios populares” de la comida y bebida durante las noches del festejo popular.

Desde el municipio de General Pinto dieron a conocer los precios que se manejarán durante las noches del Carnaval que comenzará el próximo sábado 18 de febrero y se extenderá hasta el martes 21. Los mismos, serán con entrada libre y gratuita.

Así, bajo la campaña de “Precios populares para un Carnaval popular” en las redes sociales confirmaron los siguientes valores: agua saborizada 500cc $300, agua mineral 500cc $300, gaseosa 500cc $300, vino 500cc $300, cerveza en lata $400 y fernet branca 500cc $600. En cuanto a la comida, la hamburguesa tendrá un valor de $400, el pancho $200, el choripán $400 y el sándwich de carne $600.

Shows musicales de muy buen nivel

Cabe destacar que, luego de cada noche de corso, se iniciarán los esperados espectáculos musicales, abriendo los mismos, el sábado 18 de febrero, el cantautor cordobés Ulises Bueno, con todo su ritmo cuartetero.

Al día siguiente, subirán al escenario mayor Miranda (grupo de pop con más de veinte años de trayectoria que encabezan Alejandro Sergi y Juliana Gattas) y también de Los Palmae, aportando los hijos de quienes conforman "Los Palmeras" su show de cumbia santafesina.

En tanto, el lunes 20 va a presentarse la banda cuartetera "Q' Lokura", mientras que el martes 21 (feriado nacional) se realizará el tradicional corso infantil, cerrándose con ello una nueva fiesta popular para toda la familia, que comparten cada noche no solo miles de pintenses y habitantes del Distrito, sino de Partidos y Provincias vecinas.

COMENTARIOS