None
Personal municipal realiza la pavimentación de calle Los Palmares de Germania, entre las arterias Santa Fe y Buenos Aires. Además, este fin de semana se concretará la 13º “Fiesta de la Vaquillona con Cuero Germaniense”.
GENERAL PINTO

Pavimentación en Germania, localidad que vivirá a pleno la “Fiesta de la Vaquillona Asada con Cuero”

Mientras prepara el traspaso de mando hacia el intendente electo, Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, el gobierno municipal de General Pinto, que sigue a cargo hasta el 10 de Diciembre del electo diputado provincial, Alexis Raúl Guerrera, continúa avanzando con la obra pública en las localidades del Partido.
En Germania, siguen adelante las tareas de pavimentación de calles, tal como publicó la comuna en su página oficial de Facebook, al señalar:
“Seguimos el pavimentado de calles en el Distrito. En Germania se ultiman detalles para el llenado de pavimento en calle Los Palmares, entre Santa Fe y Buenos Aires”, expresaron desde el gobierno municipal.

FIESTA DE “LA VAQUILLONA CON CUERO GERMANIENSE”
Por otra parte, la localidad de Germania volverá a recibir a cientos de visitantes, este fin de semana, sábado 16 y domingo 17, ya que se llevará a cabo la décima tercera edición de la “Fiesta de la Vaquillona con Cuero Germaniense” 2019.
La pujante comunidad distrital disfrutará a pleno de la anual celebración, contándose con distintas actividades y la actuación de números musicales y artísticos de muy buen nivel, además de la degustación de varias vaquillonas asadas en el multitudinario almuerzo a servirse el domingo a las 12 en el predio municipal de Germania.

COMENTARIOS