Alumnos y profesores de General Pinto durante la ceremonia de premiación, en la Rambla marplatense.
Alumnos y profesores de General Pinto durante la ceremonia de premiación, en la Rambla marplatense.
GENERAL PINTO

“Control sobre Ruedas”, presentado por alumnos de la Escuela Técnica Nº 1, pasó a la final Nacional

Uno de los proyectos de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Fray Luis Beltrán” de General Pinto, que representó a nuestro Distrito en la etapa provincial de Feria de Ciencias, resultó seleccionado para la instancia final Nacional.


En Mar del Plata, el jurado eligió y le entregó el premio destacado en Tecnología al trabajo "Control sobre ruedas", que estuvo a cargo de los alumnos Benjamín Ramos y Franco Sigliano, junto al profesor de la E.E.T. N° 1, Sebastián Parola. Fue distinguido como “Proyecto destacado en tecnología” y seleccionado para la Instancia Nacional de Feria de Arte, Educación, Ciencia y Tecnología a realizarse en el predio de Tecnópolis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el miércoles 30, jueves 31 de octubre y viernes 1° de noviembre venideros.

Otros trabajos que se presentaron
También participaron alumnos y profesores de la Escuela Técnica N ° 1 "Fray Luis Beltrán " en el rubro de Triatlón Robótica, con trabajo que presentaron los educandos Ignacio Bramajo Rossini, Gonzalo Garrote y Segundo Tavella, junto al Profesor Rafael Ravirú.


En la reciente Feria concretada en la “Ciudad Feliz” también se presentó otro de los trabajos seleccionados en la instancia Distrital: "Abriendo Caminos 2".
Fue llevado a cabo por los alumnos Marco Fernández y Matías Zárate, junto a los profesores Sebastián Parola y Jorge de la Cruz, dejando todos ellos muy bien sentados los prestigios de la Escuela Técnica que dirige la profesora Analía Padía y con instalaciones en calle San Martín al 900 de la ciudad cabecera distrital.

COMENTARIOS