None

Un taller de ceremonial fue la primera actividad en el nuevo salón blanco

El pasado sábado 28 de septiembre como primera actividad oficial en el nuevo Salón Blanco del Palacio Municipal de General Pinto se realizó el primer "Taller de organización de actos institucionales y escolares y símbolos patrios", organizado por la Dirección de Ceremonial de la Municipalidad de General Pinto y la Asociación Bonaerense de Ceremonialistas (ABCER), dirigido a todas las personas interesadas en el tema.

La capacitación tuvo una muy buena convocatoria y participación de representares de instituciones educativa y fuerzas vivas locales, junto a similares de la localidad de Coronel Granada y las vecinas ciudades de Lincoln, Alberdi, Vedia y Junin.

El Taller fue dictado por el presidente de la Asociación Bonaerense de Ceremonialistas (ABCER),  Marcelo Sebastian Castorina, de ampia trayectoria en la especialidad,  con la participación del director de Ceremonial de la Municipalidad de General Pinto y miembro de la comisión directiva de ABCER, Julio Galván, y Silvana Córdoba, Técnica Superior en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos, que cumple funciones en el Servicio Penitenciario Unidad 13 Junín.

En el cierre de la jornada estuvieron presentes el Intendente Municipal, Profesor Alexis Raúl Guerrera, y el secretario de Gobierno, Dr. Jorge Alfredo “Fredy” Zavatarelli, quienes entregaron certificados a los asistentes.

COMENTARIOS