None
Realizarán obras de pavimentación y bacheo en el acceso “Agrimensor Luis Aubín”, que une Coronel Granada con la Ruta Nacional 188.
GENERAL PINTO

Obras previstas para nuestro Distrito en el Presupuesto Provincial del año 2019

Las obras de infraestructura proyectadas por la Provincia de Buenos Aires para los Distritos de su territorio, entre ellos General Pinto, están contempladas en el Presupuesto 2019.
Con los números sobre la mesa, la administración bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal detalló el reparto de fondos para las obras que se prevén ejecutar en los diferentes Partidos del primer estado argentino y de la Cuarta Sección Electoral, a la que pertenece nuestro territorio, General Viamonte, Pehuajó y Leandro N. Alem/Vedia son los que se llevan el menor presupuesto, mientras que el podio de los más "beneficiados" es encabezado por General Arenales, Junín y General Villegas.
El total de fondos que recibirá el Municipio de General Pinto, para las obras que se dividen en tres categorías y el detalle de los trabajos que se ejecutarán en cada área, es el siguiente, por un monto total oficial de 3.060.000 pesos:
En Infraestructura: Repotenciación ET General Pinto 1250 kilowats.
Vialidad: Pavimentación en Germania; Repavimentación y bacheo del acceso "Agrimensor Luis Aubín", que une la Ruta Nacional Nº 188 con la localidad de Coronel Granada; Pavimento en Iriarte.

COMENTARIOS