None
PINTO

Guerrera encabezó en el Jardín Nº 905 el acto de inicio de clases e inauguraciones

El intendente del Partido de General Pinto, profesor Alexis Raúl Guerrera, participó el lunes 6 del acto de inicio del ciclo lectivo e inauguración de obras en el Jardín de Infantes Nº 905 “María Estela Bornancín” de la ciudad cabecera distrital, acompañado por el secretario de Gobierno comunal, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli y las consejeras escolares Analía Padía, Graciela Mudía, Fabiana Secuelas y Mónica Pelosi.
Allí, la directora del establecimiento María Elena Ramos, hizo uso de la palabra, presentó al personal docente y auxiliar que prestará servicios durante el presente año, y agradeció a las autoridades comunales por la nuevas obras que quedaron inauguradas en el edificio institucional.
Se trata de las ampliaciones de la oficina de dirección y la cocina, y la pintura total exterior e interior del edificio, concretadas con la financiación del Fondo Municipal de Infraestructura Escolar y Servicios Educativos del Distrito de General Pinto, creado por la gestión que encabeza Guerrera, por Decreto Nº 81 del año 2013, con una inversión de $ 268.950.
Más tarde, la directora invitó a los educandos de nivel inicial a conocer sus salitas y a familiares y público a recorrer las coquetas y coloridas instalaciones del Jardín de Infantes Nº 905, cuya creación y construcción de su edificio propio ocurrieron durante el primer mandato de gobierno del actual jefe comunal.

HOY SE REALIZA  EL ACTO POR EL "DÍA DE LA MUJER"
Se resolvió por anticipado pasar para hoy jueves el acto conmemorativo del "Día Internacional de la Mujer", frente al Palacio Municipal y a la plaza pública "Arturo C. Massey".
Durante el mismo, se entregarán distinciones a mujeres del Distrito y desde las 18 horas se iniciará la feria de emprendedores, mientras que a las 19 se realizará un desfile de indumentaria institucional. 
Posteriormente, subirán al escenario para ofrecer sus mejores temas la cantante Naiquén Galizio y el saxofonista Martín Pérez, cerrándose la programación con la actuación del reconocido y talentoso cantautor nacional César "Banana" Pueyrredón.

COMENTARIOS