FÚTBOL

El Linqueño volvió a la senda triunfal y lidera el "Clausura"

Con goles de Ivo Costantino y de Agustín Sánchez, El Linqueño superó 2 a 1 el pasado jueves, en partido adelantado, a Deportivo y Social Arenaza (tanto de Federico Vicente) y con ello, el C.A.E.L., que venía de perder el invicto a manos de Atlético Roberts, recuperó el paso ganador y sigue liderando las posiciones en el torneo "Clausura" 2016 de fútbol de la Liga Amateur.
Por su parte, Argentino de Lincoln le ganó el "clásico chico" de esa ciudad a Juventud Unida, con tantos de Damián Costa y de Iván Salazar, mientras que empataron sin goles Atlético Roberts y Atlético Las Toscas, habiendo quedado libre Atlético y Ferro Carril Oeste Pasteur.
Con estos resultados, encabeza la tabla El Linqueño, con 16 unidades. San Martin de Roberts lo escolta con 14; Deportivo Pinto tiene 11 (ambos con un cotejo menos jugado que el C.A.E.L.); Atlético Bayauca reúne 10; Deportivo Arenaza tiene 8; Pintense y Juventud Unida se ubican luego con 7; Argentino suma con 6 (se dio por empatado el partido ante Arenaza, suspendido a los 39´ del segundo tiempo, cuando igualaban 2 a 2) y cierran con cuatro puntos Atlético Las Toscas y Atlético Pasteur.
En cuanto a la octava fecha, tiene esta programación prevista:
Deportivo Pinto vs. Atlético Roberts; Argentino de Lincoln vs. Pintense; Deportivo Arenaza vs. Juventud Unida de Lincoln; Atlético Las Toscas vs. El Linqueño; y San Martín de Roberts ante Atlético Pasteur. Libre quedará Atlético Bayauca.

COMENTARIOS