FÚTBOL

Buena cosecha de puntos de las inferiores del "Verde" germaniense

Por la cuarta fecha del torneo "Clausura" de los campeonatos de fútbol infantil de la Liga Deportiva Central Vedia, Sarmiento de Germania recibió en su cancha a cuatro divisiones de Sarmiento Panza, los equipos "B" de Sarmiento de Vedia.
En Escuelita de Fútbol, en la cual no se lleva tabla de posiciones, los germanienses golearon 6 a 0, con tantos de Homero Córsico (4) y Daniel Roldán, en cotejo que arbitró Roberto Toledo.
En la divisional Sub-11 (octava categoría), Sarmiento (G) y Sarmiento Panza igualaron sin tantos, dirigiendoel partido Diego Goroso.
Los demás resultados fueron éstos: Matienzo de Alberdi 2 vs. Yrigoyen de Alem 0; Sarmiento de Vedia 1 vs. Atlanta de Vedia 0; Ancalú de San Gregorio 1 vs. Deportivo Alberdi 0 y Leandro N. Alem 0 vs. Huracán de Diego de Alvear 0.
Lidera las posiciones Atlanta, con 10 puntos, escoltado por Matienzo y Ancalú, con 7, mientras que Sarmiento de Germania se ubica octavo, con 3 unidades.
En Sub-13 (séptima división) también empataron sin goles los germanienses y Sarmiento Panza, siendo juez del encuentro Marcelo Banegas. Los otros resultados fueron:  
Sarmiento de Vedia 1 vs. Atlanta 0; Matienzo de Alberdi 0 vs. Yrigoyen de Alem 0; Ancalú de San Gregorio 2 vs. Deportivo Alberdi 1 y Leandro N. Alem 0 vs. Huracán 0.
Encabeza la tabla Sarmiento de Vedia, con 12 puntos, seguido por Ancalú,con 8, y por Atlanta de Vedia, con 7, mientras que Sarmiento de Germania está octavo, con 2 puntos.
En Sub-15 (sexta), Sarmiento de Germania, con goles de Francisco Alaniz y de Benjamín Mendoza, superó 2 a 1 a Sarmiento Panza (gol de Alan Gómez), con arbitraje de R. Toledo.
Además jugaron: Sarmiento de Vedia 1 vs. Atlanta de Vedia 0; Matienzo de Alberdi 4 vs. Yrigoyen de Alem 4; Ancalú 0 vs. Deportivo Alberdi 4 y Leandro N. Alem 0 vs. Huracán de Diego de Alvear 0.
Es líder de las posiciones Matienzo (A), con 10 puntos, escoltado por Deportivo Alberdi, con 9 y Sarmiento de Vedia, con 7. Luego están Huracán y Ancalú, con 6, y Sarmiento de Germania se ubica sexto con 5 unidades.
En Sub-17, Sarmiento Panza no presenta equipos y en los otros cotejos, estos fueron los resultados:
Sarmiento de Vedia 0 vs. Atlanta de Vedia 3; Matienzo 3 vs. Yrigoyen de Alem 1; Ancalú de San Gregorio 3 vs. Deportivo Alberdi 2 y Leandro N. Alem 3 vs. Huracán 2.
Son punteros con 10 unidades Atlanta de Vedia y Ancalú, con 10 puntos; Leandro N. Alem reúne 7 y Sarmiento de Gemania se ubica cuarto, con 5 puntos.

COMENTARIOS