La rotura de un caño de agua generó baja presión y malestar en los vecinos de Lincoln
ABSA

La rotura de un caño de agua generó baja presión y malestar en los vecinos de Lincoln

Ocurrió ayer mientras se realizaban tareas de mantenimiento en la planta de Ósmosis Inversa de la ciudad en una cañería de impulsión.

La empresa Aguas Bonaerenses S.A (ABSA) informó que, ayer, mientras se realizaban trabajos de mantenimiento en la Planta de Ósmosis Inversa de Lincoln, se detectó una rotura en la cañería de impulsión desde las perforaciones hasta la planta. 

Esta avería provocó baja presión general en la red de distribución de agua y generó malestar en gran parte de los vecinos que fue expresado en las redes sociales, ya que no sería la única vez que los usuarios reportan baja presión y corte del suministro en lo que va de esta semana.

En este marco, ABSA recomendó disponer de reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOficialBot.

COMENTARIOS