Mañana, los empleados municipales de Lincoln cobrarán el bono de fin de año
GESTIÓN

Mañana, los empleados municipales de Lincoln cobrarán el bono de fin de año

Además, anunciaron que el próximo viernes 29, estará acreditado el salario de diciembre y los $20.000 correspondientes a la tarjeta “Comprá local”.

Desde la Municipalidad de Lincoln informa que, de acuerdo a lo anunciado por el intendente Salvador Serenal, a partir de mañana, los empleados de la administración pública local verán acreditados en sus cuanta sueldo una bonificación especial y única de $50.000. Además, el próximo viernes 29 estará acreditado el salario de diciembre y los $20.000 correspondientes a la tarjeta “Comprá local”.

Según indicaron desde la secretaría de Hacienda, desde las 00 horas de este viernes 22 de diciembre, los agentes municipales tendrán acreditado en sus cuentas el bono de fin de año de $50.000. Esta bonificación especial que dispuso el ejecutivo local se pudo lograr gracias a tener una administración ordenada. “La situación a nivel país no es fácil para nadie, es un momento donde el esfuerzo es doble para todos; es por eso que es importante poder recomponer el poder adquisitivo de los empleados municipales para este fin de año”, sostuvo el jefe comunal.

Feriados

Este 25 de diciembre (Navidad) y 1 de enero de 2024 (Año Nuevo) las dependencias municipales permanecerán cerradas y sin atención al público. Cabe señalar que el asueto no afectará los servicios esenciales. Por otro lado, el 24 y 31 de diciembre el servicio de recolección domiciliaria de residuos se realizará durante horas del día, a partir de las 8 horas. Por tal motivo, no habrá recolección en horario nocturno.

COMENTARIOS