Vecino perdió todo en un voraz incendio ocurrido en Lincoln
ESTA MADRUGADA

Lincoln: vecino perdió todo lo que tenía en un voraz incendio

El hombre habitaba un galpón de chapas en las afueras del casco urbano de la ciudad donde se calefaccionaba con fuego. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Anoche, minutos antes de las 2:40 horas, un hombre de unos 45 años de edad aproximadamente, sufrió un incendio en su vivienda construida de chapas ubicada en la calle Formosa 600 en Lincoln. Pese al rápido accionar de los bomberos, el fuego consumió por completo las pertenencias que tenía.

Al lugar arribó personal policial quien contuvo en primera instancia a la víctima y luego asistieron dos dotaciones de bomberos. La persona se encontraba semi descalza en aparente buen estado de salud y fue acompañada por Defensa Civil hasta el hospital municipal local para recibir asistencia.

“Vivía en un galpón de chapas de forma precaria y se calefaccionaba con algo que, durante la noche, se prendió fuego”, expresó a Democracia el jefe de bomberos Yani Galizio. Y en la misma línea agregó que la persona “fue derivada al hospital municipal porque se quedó sin nada y estaba desabrigado”.

En este marco, Valeria Menna, secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Lincoln, le informó a este medio que la víctima del incendio recibió asistencia y pasó la noche en uno de los bungaló de El Parque “General San Martín” y, por estas horas, se encuentra en una pensión donde le proporcionan ropa y alimentos.

COMENTARIOS