Se realizó en Lincoln el cierre regional del programa Escuelas Abiertas en Verano
EN EL PARQUE GRAL. SAN MARTÍN

Se realizó en Lincoln el cierre regional del programa Escuelas Abiertas en Verano

Participaron alumnos de Ameghino, Arenales, Viamonte, Junín, Alem, Pinto y Chacabuco.

Ayer por la mañana, en el natatorio municipal del Parque General San Martín, se desarrolló el cierre oficial del programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) con la participación de alumnos de todo el Distrito de Lincoln y de ciudades vecinas.

El acto oficial estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal; la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal; la inspectora jefe regional, Florencia Ratto; la inspectora jefe distrital, Paola Berro; autoridades educativas locales y de distritos vecinos, coordinadores de EAV, guardavidas y equipos docentes del programa.

En ese marco, el jefe comunal afirmó que “es un honor y un orgullo tener este cierre en Lincoln con más de 1200 chicos disfrutando de este programa y de este hermoso parque que tenemos, con un cierre bien de carnaval, como nos identifica a los linqueños”.

Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal remarcó que “gracias a todo el equipo del programa, a la gente de jefatura distrital, a todas las áreas del municipio que están constantemente acompañando a este programa provincial al cual siempre desde nuestra gestión apoyamos para fortalecer equipos de trabajo y poder compartir y darle la posibilidad a todos los niños y niñas de disfrutar el verano”.

En tanto, la inspectora jefe regional, Florencia Ratto, se mostró satisfecha con el desarrollo del programa Escuelas Abiertas en Verano en toda la Región y agradeció el trabajo realizado por los coordinadores del programa y a los jefes distritales por “brindar este hermoso cierre para toda la Región”.

Cabe destacar que del cierre de las actividades participaron alumnos concurrentes del programa de todo el Distrito de Lincoln y de las localidades de Ameghino, Arenales, Gral. Viamonte, Junín, L.N Alem, Gral. Pinto y Chacabuco.

COMENTARIOS