Gestiones para construir un edificio donde puedan funcionar dos escuelas en club Rivadavia
EDUCACIÓN

Gestiones para construir un edificio donde puedan funcionar dos escuelas en club Rivadavia

Dirigentes políticos y la inspectora regional mantuvieron una reunión con el presidente de la institución deportiva para llevar adelante el proyecto.

Días atrás, los dirigentes políticos Bernardo Baccello y Martín Folcia, junto a la Inspectora Regional, Florencia Ratto se reunieron con el presidente del Club Rivadavia de Lincoln, Norberto Gorostiague para dialogar sobre la creación y producción del nuevo edificio donde funcionarán dos escuelas, una primaria y otra secundaria.

“Entendemos que la educación es la herramienta clave para el desarrollo de nuestras niñas, niños y adolescentes. La realidad de nuestro territorio nos muestra una comunidad en constante crecimiento poblacional. Necesitamos más establecimientos educativos que nos permitan llevar a cabo los procesos de aprendizaje en el mejor contexto posible”, señaló Martín Folcia. Y en la misma línea destacó que “el trabajo conjunto entre la autoridades de la comunidad educativa y los gobiernos de provincia y nación, nos están permitiendo obtener avances concretos en esta materia, como el ‘plurigrado’ de Carlos Salas y la flamante posibilidad de construir el edificio para la Escuela Técnica Nº2”.

COMENTARIOS