Lincoln: más empleados municipales se jubilan
GESTIÓN

Lincoln: más empleados municipales se jubilan

Una trabajadora de la Salud recibió su premio económico luego de 30 años de servicio.

El intendente Salvador Serenal; junto al jefe de Gabinete, Ramón Parera realizaron la entrega de la retribución especial a una nueva jubilada de la Administración Pública local.

Dora Florido recibió su premio de seis salarios en reconocimiento a su trabajo y prestación de servicio durante más de 30 años en el área de Salud de la municipalidad de Lincoln.

“Nos llena de emoción y orgullo entregar este reconocimiento a una persona que brindó gran parte de su vida al servicio de la comunidad y de la salud de nuestros vecinos”, resaltó el intendente Serenal.

La retribución especial consta de seis haberes para aquellos trabajadores municipales que han cesado acumulando 30 años o más de servicios en la municipalidad de Lincoln. A pesar de estar garantizada por ley, la norma no se encontraba operativa durante la última década y fue restablecida durante la gestión del intendente Serenal, quien reconoció este derecho de trascendental importancia y comenzó a dar un acabado cumplimiento a esta obligación.

COMENTARIOS