Rivadavia de Lincoln presente en la Liga Provincial de Vóley
SUB 16

Rivadavia de Lincoln presente en la Liga Provincial de Vóley

La competencia se desarrolló en la sede del club Junín.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Junín, se disputó una nueva jornada de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes (LIPROBO) en categoría Sub 16 de vóley. En ese marco, Rivadavia de Lincoln se hizo presente con su divisional

La competencia se desarrolló en la sede del Club Junín y se extendió del viernes al domingo; y contó con la participación de 19 equipos. Las "Panteritas" del Rojo, inicialmente, integraron la Zona C junto a Baradero "A", Regatas, Comunicaciones y Somisa.

El torneo reunió a los equipos que integran la Región Norte de la LIPROBO. El local, Club Junín presentó 2 equipos, lo propio hicieron Riberas del Paraná, Baradero y Somisa. En tanto, también intervinieron Club Somisa, Defensores de Villa Ramallo, Náutico de San Pedro, Regatas y Belgrano de San Nicolás, S.C Gral. Belgrano, Unión Carmeña, Sarmiento de Junín, Sirio Libanes, Comunicaciones, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Alianza de Colón y Rivadavia de Lincoln.

En ese sentido, la profesora Claudia Zanina realizó un balance positivo de la participación de las albirrojas y aseguró: "En nuestra zona nos tocó jugar con el campeón y rivales muy duros, pero estamos muy conformes porque casi todas las chicas quedan en la categoría y tenemos muchas sub 14 y sub 13".

COMENTARIOS