Lincoln: dos jubilados recibieron su premio tras 30 años de servicio
RETRIBUCIÓN ESPECIAL

Lincoln: dos jubilados recibieron su premio tras 30 años de servicio

Fueron recibidos en el palacio municipal por el intendente Salvador Serenal.

El intendente Salvador Serenal entregó retribuciones especiales a dos nuevos jubilados de la administración pública local, tras haber prestado servicio por más de 30 años en la comuna. De esta manera, Juan Carlos Cárdenas, quien desempeñaba tareas en el área de Vialidad local, y Juan Carlos Lorea, que prestaba servicio en Obras Públicas en la delegación municipal de la localidad de Bayauca, recibieron su premio de seis salarios por su trabajo durante más de tres décadas en el municipio.

“Es un reconocimiento por haber trabajado durante tantos años brindando gran parte de su vida al servicio de la comunidad. Son personas de bien y de trabajo que dejan una gran huella en la municipalidad”, resaltó Salvador Serenal

La retribución especial consta de seis mensualidades para aquellos trabajadores municipales que han cesado acumulando 30 años o más de servicios en la municipalidad de Lincoln. A pesar de estar garantizada por ley, la norma no se encontraba operativa durante la última década y fue restablecida durante la gestión del intendente Salvador Serenal, quien reconoció este derecho de trascendental importancia y comenzó a dar un acabado cumplimiento a esta obligación.

COMENTARIOS