Lincoln: con un encuentro sonoro, cierra la muestra “El poder de nombrar”
CULTURA

Lincoln: con un encuentro sonoro, cierra la muestra “El poder de nombrar”

Se realizará el próximo 28 de diciembre en el MuBal.

La muestra de la artista Liliana Chappel baja el telón y se despide del museo municipal de bellas artes “Manuel Balarino” (MuBal). El cierre se realizará el próximo martes, 28 de diciembre, a las 20 horas, a través de un encuentro sonoro con sonidos de la voz e instrumentos ancestrales. Desde la organización invitan a llevar una manta para disfrutar del evento. 

Cabe destacar que “El poder de nombrar” es una instalación que incluye dibujos y pinturas, con distintas texturas y materialidades, que abordan poéticamente las reflexiones sobre el tiempo, los ciclos y las etapas de la vida

La muestra puede visitarse en la sala principal del MuBal (Alvear 125), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas; los sábados de 10 a 13 y de 17 a 20; y los domingos y feriados de 17 a 20 horas. 

Sobre Liliana Chappel 

Liliana Chappel nació en Lincoln, vivió 40 años en Neuquén, estudió artes plásticas e inició un camino de búsqueda hacia prácticas del movimiento Tai Chi; Chi Kung; danza y sonidos sagrados, instrumentales y vocales. Hace 5 años volvió a Lincoln y el reencuentro con el arte le permite abordar de manera profunda y sensible reflexiones poéticas que se manifiestan sobre el barro, con tinta, acrílicos, entre otros, tejiendo con hilos vivos historias y caminos atravesados por la emoción.

COMENTARIOS