En Martínez de Hoz, vecinos firmaron adhesión para la construcción de pavimento
ASFALTO EN LOCALIDADES

En Martínez de Hoz, vecinos firmaron adhesión para la construcción de pavimento

Las obras se ejecutan mediante el fondo municipal para convenios de infraestructura.

El intendente Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, estuvo en la localidad de Martínez de Hoz donde muy pronto el municipio ejecutará la construcción de tres cuadras de asfalto y cordón cuneta. 

En el marco del Plan Pavimentar, el departamento ejecutivo local avanza con la obra de asfalto en cinco localidades del Distrito. En esta etapa se contemplan 17 cuadras: El Triunfo (3); Martínez de Hoz (3); Arenaza (3); Roberts (4) y Pasteur (4).

En ese contexto, el jefe comunal y el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino, recorrieron la localidad de Martínez de Hoz y notificaron a los vecinos sobre el inicio de la obra para la concreción de tres cuadras de asfalto y cordón cuneta. Una vez que los vecinos firmen la adhesión, en los próximos días, comenzarán los trabajos que se realizarán sobre calle Rivadavia, entre 9 de Julio y Antártida Argentina.  

Cabe destacar que este plan de obras se ejecuta mediante el fondo municipal para convenios de infraestructura, y ya se concretó la totalidad de las tres cuadras de hormigonado en la localidad de El Triunfo.

COMENTARIOS