None
SE HARÁ EFECTIVO MAÑANA

Segundo pago de los premios del Carnaval

La Municipalidad de Lincoln informa que a partir de mañana se hará efectivo el segundo pago de los premios a los artesanos que participaron en el Carnaval 2020. Esta entrega significará un desembolso de $ 8.000.000.
Según informaron desde la Agencia Municipal de Carnaval, esta liquidación se sumará al adelanto entregado en diciembre de 2019 y el 30% otorgado en el primer pago realizado en abril. En esta segunda etapa se abonará el 100% de los premios a las categorías Cabezudos, Compañías de Teatro, Cuerpos de Danza y Disfrazados.
Asimismo, se le liquidará un 60% más a la categoría Marionetas y un 55% a los Carros Musicales. En tanto que a los artesanos participantes de Carrozas, Máscaras Sueltas, Cabezudos, Grupo de Autos, Atracciones Mecánicas, Batucadas A y B y Comparsas A y B se les pagará un 50% más. 
Al igual que en abril, este segundo desembolso se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de aquellos titulares de los motivos que cuentan con CBU y, en los casos en los que no se puede proceder con esta modalidad, la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño cursará los cheques con los montos correspondientes.

COMENTARIOS