Estudiantes linqueños visitaron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
CONOCIENDO LA CIUDAD

Estudiantes linqueños visitaron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Participaron de un viaje-excursión que les permitió conocer, en compañía de un guía especializado, la ciudad porteña y sus atractivos.

La Municipalidad de Lincoln informa que el martes pasado, 19 de noviembre, en el marco del programa “Conociendo BA” jóvenes del Centro de Estudiantes Linqueño (CEL) y abanderados de nivel secundario de diferentes establecimiento educativos de nuestro distrito viajaron acompañados por la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marisa Serenal a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recorrieron diferentes atractivos culturales y turísticos que presenta la ciudad porteña.

Desde La Secretaría de Cultura y Educación indicaron que el martes se concretó la visita a CABA en la que jóvenes estudiantes del distrito de Lincoln -integrantes de CEL y abanderados de nivel secundario- participaron de un viaje-excursión que les permitió conocer, en compañía de un guía especializado, la ciudad porteña y sus atractivos, entre los cuales se destaca la visita a Puerto Madero y las instalaciones del mítico buque escuela “Fragata Libertad”, la Catedral, Plaza de Mayo, casco histórico y edif.

Cabe destacar que el viaje, coordinado por la Municipalidad de Lincoln y el gobierno porteño, se llevó a cabo bajo el marco del programa “Conociendo BA” el cual tiene por objeto fomentar la participación de grupos de niños, adolescentes y jóvenes de diferentes localidades del país en actividades sociales, culturales y educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, generando así un intercambio de interés general entre la ciudad porteña y las otras jurisdicciones del país.

COMENTARIOS