None

Lincoln: espectáculo a beneficio de Rodrigo Comba

El joven sufrió un accidente de tránsito y se encuentra internado en Junín. Entregarán el dinero recaudado a la familia para solventar los gastos médicos.

Se realizó en Lincoln un show solidario con las batucadas “Unidos Do Samba” y “Fénix” como protagonistas con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a Rodrigo Comba. El joven linqueño había sufrido un accidente y se encuentra internado en Junín. Las batucadas brindaron un espectáculo en la plaza Rivadavia y muchos vecinos se acercaron a colaborar. Lograron reunir cerca de diez mil pesos.

Rodrigo Comba sufrió un accidente en la madrugada del domingo pasado, en la esquina de la avenida Maipú y Drago, y se encuentra internado en el Hospital Regional de Junín, donde fue operado por un golpe muy fuerte en su cabeza. Los organizadores de la colecta expresaron que se necesita la colaboración para ayudar “a solventar los gastos de sus padres, que lo están acompañando”.

Urnas para colaborar

Los amigos de Rodrigo colocaron urnas para recaudar dinero y están ubicadas en el supermercado “La Paz” (Belgrano y Massey), en el kiosco “Alvear 153”, en la peluquería “Lolo” (Alvear 190), en el comercio “Medina Repuestos” (25 de Mayo al 700) y en el consultorio situado en la calle Urquiza 85.

COMENTARIOS