El Tren Solidario llega a Los Ángeles
SOCIEDAD

El Tren Solidario llega a Los Ángeles

La formación partirá de Estación Tapiales de la Línea Belgrano Sur.

El próximo 11 de noviembre, el Tren Solidario realizará la 48° cruzada solidaria a la localidad de Los Ángeles, partido de Chacabuco. La formación partirá de Estación Tapiales de la Línea Belgrano Sur a las 8:15 horas.

Cabe destacar que estas cruzadas solidarias las vienen realizando desde el año 2001, y durante estos años visitaron más de 46 localidades a lo largo y ancho del país en donde hasta la fecha el «Tren Solidario» recorrió unos 31.623 kilómetros transportando 731.500 kilos de alimentos a poblados donde hace más de dos décadas que no llegan los trenes de pasajeros.

Esta nueva edición, cuenta con el apoyo de los dos sindicatos ferroviarios La Fraternidad y Unión Ferroviaria que además de aportar donaciones aportan el personal para poder realizar la corrida de este Tren.

Además, el Tren Solidario contará con el apoyo operativo de Trenes Argentinos el cual aportará la operación ferroviaria y el material rodante para la concreción de esta cruzada solidaria.

Es importante recordar que cada pasajero que quede confirmado deberá llevar el día del viaje la cantidad de 20 kilos de alimentos no perecederos, ropa y juguetes (obligatorio) que esté en buen estado para ser recibida.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS