Larreta en Chacabuco
ELECCIONES 2023

“Vamos a buscar la autonomía de los Municipios”

Lo afirmó Horacio Rodríguez Larreta en su visita, en el día de ayer, a la ciudad de Chacabuco.

En la tarde de ayer miércoles, el precandidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y su compañero de fórmula, Gerardo Morales, estuvieron en la ciudad de Chacabuco, donde fueron recibidos por el precandidato a intendente, Alejo Pérez.

En primer lugar, se llegaron hasta el despacho del jefe comunal, Víctor Aiola, para saludarlo e intercambiar ideas, visiones y propuestas, destacando la importancia de una colaboración estrecha entre el gobierno local y el futuro gobierno nacional. Del encuentro también participó el intendente de Junín, Pablo Petrecca.

Larreta en Chacabuco

Posterior a la visita al intendente municipal, y con la presencia de medios de comunicación, los precandidatos brindaron una conferencia de prensa donde tomaron la palabra y dieron a conocer las propuestas y los planes de gobierno de Juntos por el Cambio. Hablaron sobre temas clave como la economía, la educación, la salud y la seguridad.

La fórmula presidencial "representa la gestión, la firmeza en la toma de decisiones", aseguró Pérez, quien abrió la conferencia de prensa. "Estamos convencidos de que es lo que necesita el país, para trasformar, para hacer los cambios profundos y definitivos para la Argentina por venir". 

"Desde Chacabuco vamos a estar acompañando con nuestra misma firmeza, convicción e intenciones de generar nuevas mayorías para que estos cambios sean para siempre en la Argentina que viene y que sí vamos a cambiar", destacó.


Luego del encuentro con los medios de comunicación, los precandidatos acompañados por Alejo Pérez y el primer precandidato a concejal, Ignacio Orsini, estuvieron reunidos con productores agropecuarios locales, quienes tuvieron la oportunidad de plantear sus preocupaciones, compartir sus experiencias, necesidades y escuchar de primera mano las propuestas de quienes aspiran a liderar el país.

Seguidamente, los dirigentes continuaron con su agenda y se dirigieron al encuentro con los vecinos en céntrica confitería, donde, además, estuvieron presentes el resto de los integrantes de la lista local de Juntos por el Cambio.

El evento contó con una alta participación de vecinos que se acercaron a dialogar con los precandidatos, quienes escucharon cada una de las consultas de los presentes para luego desarrollar un diálogo constructivo con respuestas en beneficio de todos los ciudadanos.

 

COMENTARIOS