Comenzaron los trabajos de tendido de baja tensión en Rawson
OBRA ELÉCTRICA

Se iniciaron los trabajos de tendido de baja tensión en Rawson

Mediante el Municipio, se contrató a la Cooperativa Eléctrica para realizar la mano de obra por un monto de 18.560.000 millones de pesos.

En el día de ayer, Oscar Moreno, delegado de Rawson, recibió a las autoridades municipales con quienes recorrió la obra de tendido de baja tensión en las manzanas 67 y 68, a través del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal (PREIMBA).

Cabe resaltar que, mediante el Municipio, se contrató a la Cooperativa Eléctrica para realizar la mano de obra por un monto de 18.560.000 millones de pesos. La misma incluye tendidos en Chacabuco, Rawson y Castilla.

En el recorrido, el delegado municipal estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Pública, Ezequiel Courade; Lucas Tedesco, director de Vivienda y Urbanismo, y los concejales Lisandro Herrera y Rodolfo Serritella

En ese marco, el director Lucas Tedesco brindó detalles técnicos de la obra. Además, se colocaron postes de luz, previa marcación mediante un agrimensor. Posteriormente, se procederá con la instalación de los cables de baja tensión.

 

 

 

COMENTARIOS