None
CHACABUCO

Actualizan el parte médico de los accidentados en Año Nuevo

Joaquín Decunto continúa en estado grave.

Los días 31 de diciembre y 1 de enero tuvieron lugar distintos accidentes automovilísticos en la ciudad de Chacabuco. Esta mañana, desde la Municipalidad, decidieron difundir el parte médico de los vecinos que sufrieron heridas de distinta consideración. 

A Marina Ramos, de 34 años, se le diagnosticó Hemoneumotorax, hemorragia subaracnoidea, otorragia. Se encuentra en asistencia en servicio de UTI y evoluciona favorablemente. En evaluación, probable pase a Sala General para continuar asistencia. Por su parte, Mauro Gil, de 42 años, sufrió traumatismo encefalocraneano y contusión pulmonar bilateral. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y se realizó tomografía de control. Se aguarda evolución. Pronóstico reservado. Ambos resultaron accidentados el día 31 de diciembre.

Respecto de los accidentados el día 1 de enero, Joaquín Decunto, de 30 años, sufrió traumatismo encefalocraneano grave, con hematoma subdural, hemorragia subaracnoidea, contusión pulmonar bilateral y está con asistencia respiratoria mecánica. Fue derivado al Hospital de Junín e intervenido neuroquirurgicamemte el día 01/01/2020. Cursa las primeras 24 horas del postoperatorio en coma farmacológico y con pronóstico reservado. En tanto, Sebastián Iturain, de 19 años, sufrió traumatismo de cráneo leve y recibió el alta médica hoy, jueves 2 de enero.

COMENTARIOS