None
EVENTO

Se viene Baile del Egresado de Chacabuco, único en la Provincia

El tradicional baile se realiza año tras año y es uno de los eventos más esperados de la ciudad.

Este próximo domingo 15 de diciembre, a las 21:00, frente al Palacio Municipal tendrá lugar una nueva edición del Baile del Egresado 2019. A partir de las 20:00 estará abierto el ingreso para el público en general. Podrá realizarse por calle Pueyrredón y calle San Martín.

Según informó Tomás Salvatierra, director de Juventud, se vendieron la totalidad de 1500 sillas y alrededor de 2000 entradas. Todavía hay un remanente de entradas que podrán adquirirse en puerta al mismo costo.

Asimismo, el Director de Juventud, informó que este año se contará con un protocolo de seguridad donde, en caso de emergencia, intervendrán las áreas de Salud, Defensa Civil, Tránsito y Bomberos Voluntarios.

En caso de lluvia, el Baile se pospone para el día siguiente, (lunes 16 de diciembre, mismo horario). Acompañan en la organización la Subsecretaría de Cultura y Centros de Estudiantes que conforman la Unidad de Estudiantes Secundarios.

Transmisión en vivo

El Baile del Egresado 2019 será transmitido por la Subsecretaría de Prensa y Comunicación a través de sus canales de difusión:

A Hora Noticias: frecuencia 22, Cablevisión
Fanpage: Municipalidad de Chacabuco
Fanpage: Prensa y Comunicación Tu Gestión

COMENTARIOS