Deportes: temporada de verano con variedad de propuestas
VERANO 2020

Deportes: temporada de verano con variedad de propuestas

Se realizó la inscripción para la Temporada 2020 de la colonia municipal “Arco Iris”. Se inscribieron un total de 350 chicos en una hora.

Durante la jornada de este jueves, en el Polideportivo se realizó la inscripción para la Temporada 2020 de la colonia municipal “Arco Iris”. Se inscribieron un total de 350 chicos en una hora.

Alberto Mastantuono, director de Deportes, comentó “quedaron algunos nenes en lista de espera, pero vamos a hacer lo posible para tratar de que ingresen en algún grupo”.

La colonia inicia el jueves 2 de enero, en el Parque Recreativo Municipal, y se desarrollarán actividades tales como natación, juegos y talleres de la Escuela de Actividades Culturales (EAC).

Mastantuono informó que los días de lluvia, se utilizarán las instalaciones del Polideportivo del CEF.

Clases de Natación

Este próximo lunes 16 de diciembre, inicia la inscripción para las clases de Natación que tendrán lugar en la pileta del CEF y en el Parque Recreativo. Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Deportes, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, y deberán presentar certificado médico y fotocopia de documento de identidad. Apto para mayores de 15 años en adelante.

Parque Recreativo

· Lunes a jueves, de 11:00 a 12:00, y de 12:00 a 13:00

Pileta del CEF

· Lunes a viernes, 12:00 a 13:00

Colonia “Abuelos en Movimiento”

La colonia “Abuelos en Movimiento” finaliza hoy, viernes 13 de diciembre, y retomará sus actividades el 2 de enero. No se requiere de inscripción previa.

COMENTARIOS