None
CHACABUCO

Conmoción por el femicidio de Gabriela Scalise

La víctima tenía 43 años, era médica y, tiempo atrás, había denunciado que le habían creado un falso perfil en las redes sociales.

Alrededor de las 19 de ayer, se produjo un brutal femicidio en las calles Dean Funes y Quintana, en la ciudad de Chacabuco. Allí, Adrián Cipolla (44) efectuó cuatro disparos contra su expareja, Gabriela Scalise (43), y huyó a bordo de un auto negro. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital, donde perdió la vida; mientras que el femicida apareció muerto, minutos más tarde, dentro de su auto, en Ruta 7, a la altura del puente del Salado.

Leer más: Un hombre baleó y asesinó a su ex pareja en Chacabuco y se quitó la vida en Ruta 7

El caso conmocionó a los vecinos de Chacabuco, ya que Scalise era una reconocida médica radióloga de la ciudad. Tiempo atrás, la mujer había alertado a medios locales respecto de que le habían creado un perfil falso en las redes sociales; además, había colocado cámaras de seguridad en su domicilio ya que estaba siendo acosada por la persona -oriunda de Junín- que luego le quitó la vida. Según se informó, no había denuncias hechas por violencia de género.

El crimen de Gabriela Scalise es el segundo femicidio en lo que va de 2019 en Chacabuco. En enero de este año, mataron a Silvia Pereyra a puñaladas.

COMENTARIOS