None
Gabriela Scalise, de 43 años, era una reconocida médica de Chacabuco.
FEMICIDIO

Un hombre baleó y asesinó a su ex pareja en Chacabuco y se quitó la vida en Ruta 7

La víctima, Gabriela Scalise de 43 años, oriunda de la localidad vecina, recibió cuatro impactos de arma de fuego. El homicida, el juninense Adrián Cipolla (44), huyó del lugar y horas más tarde fue encontrado muerto -producto de un disparo- a la altura del puente del Salado.

Aproximadamente a las 19 de ayer, se produjo un gravísimo hecho de violencia de género en la puerta de una vivienda ubicada sobre calles Dean Funes y Quintana de la localidad de Chacabuco, donde una mujer fue brutalmente asesinada por su ex pareja que luego se quitó la vida.
La víctima recibió al menos cuatros disparos de arma de fuego y un golpe con algún objeto contundente en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica. En un primer momento fue asistida por los vecinos del barrio, para luego ser trasladada al nosocomio local.
 


Alrededor de una hora más tarde del ataque, en el Hospital municipal del Carmen, falleció la mujer de 43 años, identificada como Gabriela Scalise, una reconocida médica chacabuquense, especialista en imágenes. 
Según fuentes policiales, el autor del femicidio, Adrián Cipolla (ex pareja) de 44 años, oriundo de Junín, al parecer la esperó a bordo de un automóvil Renault Symbol, y la sorprendió en la puerta de la casa.


El homicida, tras perpetrar el brutal ataque, se dio a la fuga en el vehículo por uno de los accesos de la ciudad vecina y, al cierre de esta edición, tras una intensa búsqueda por personal policial, fue hallado sin vida - con un disparo en la cabeza- al costado de la Ruta 7, a orillas del río, en cercanías al puente del Salado (km 237).
Según trascendió, recientemente, la profesional había colocado cámaras de vigilancia por seguridad, tratando de prevenir una agresión como la que terminó con su vida.
Tomó intervención el Dr. Nicolai, a cargo de la Fiscalía 11 del Departamento Judicial Junín y personal de Policía Científica que realizó los trabajos periciales.

COMENTARIOS