Emilio Monzó en Bragado, junto al intendente Gatica y los precandidatos Marcelo Daletto, Lilián Labaqui y Alexis Camús.
Emilio Monzó en Bragado, junto al intendente Gatica y los precandidatos Marcelo Daletto, Lilián Labaqui y Alexis Camús.
RUMBO A LAS PASO

En Bragado, Monzó llamó a votar para "ponerle un freno al kirchnerismo"

El precandidato a diputado nacional por Juntos-Dar el Paso llegó ayer al distrito, en el marco de una recorrida por la Cuarta, en el cierre de la campaña. "No podemos permitir que el Congreso se convierta en una escribanía del kirchnerismo", aseguró.

El precandidato a diputado nacional por Juntos-Dar el Paso, Emilio Monzó, visitó ayer Bragado, en el contexto de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral, en el tramo final de la campaña hacia las primarias del domingo próximo. 

Monzó llegó acompañado por el precandidato a senador de Chacabuco, Marcelo Daletto, y fue recibido en el distrito por el intendente Vicente Gatica. Luego, en declaraciones a los medios, y atento a la posibilidad de una baja participación, pidió a la ciudadanía que concurra a las urnas para "poner un freno al kirchnerismo".

“Lo peor que podemos hacer en este contexto, es no ir a votar porque es el único momento que tenemos para poder cambiar esta crisis. Teniendo en cuenta que el kirchnerismo afirma siempre 'vamos por más' y 'nunca por menos' y, en este estado de excepción, colocaría la alerta en el día de la elección”, afirmó.

"Yo iría a votar porque a través de la Cámara de Diputados de la Nación podemos garantizar que no tengan quórum propio y eso significa que el Congreso de la Nación no se convierta en una escribanía, como ya fue en alguna parte de los últimos 15 años”, recordó Monzó, quien respaldó en la comuna al precandidato a concejal de la lista de Dar el Paso, Alexis Camús.

Con respecto al panorama bonaerense, reflexionó: "El gobierno provincial está a tres votos de tener quórum propio, es decir el gobernador Kicillof está cerca de que la Legislatura también se trasforme en una escribanía”. 

"Pido a los vecinos de Bragado vayan a sufragar porque es una forma de garantizar y cuidar los derechos y presten especial atención al votar por senadores provinciales”, remató. Antes de pasar por Bragado, Monzó estuvo en Chivilcoy y luego siguió viaje hasta Carlos Casares, 9 de Julio y hoy Los Toldos y Junín.

COMENTARIOS